Historia

Hola!

Soy Inam- bienvenid@ a caldo PRIMAL, gracias por estar aquí.

Todo empezó, después de indagar profundamente en los reclamos saludables del caldo de huesos de ganaderías convenientemente criadas y alimentadas 100% a pasto y comprobar en mi propio organismo sus poderosos efectos. Rápidamente este Elixir se ha convertido en un básico imprescindible en la dieta de mi familia. Comprendí además, que debido al estilo de vida que llevamos, en el que la mayoría de la gente carece del privilegio del tiempo, que resultaría complicado para muchos, hacer un buen caldo siguiendo el método tradicional de cocción lenta.

Empecé por buscar una alternativa en el mercado, y lo único que encontraba eran caldos comerciales bajo la etiqueta de “natural”, y me di cuenta que si fuera natural no los encontraría junto a  las cajas de cereales en los lineales del super, sino que debería encontrarlos donde la comida natural perecedera.

Este fue mi punto de partida y desde allí ha surgido la idea de Caldos PRIMAL… resultado de la combinación de mi pasión por el estilo de vida holistico y saludable, basado en una comida real, libre de aditivos, transgénicos, hormonas y antibióticos,  y de la escasez en el mercado de una comida “limpia” preparada.

Un trabajo de oficina monótono e insatisfecho resultó ser el empujón definitivo hacia mi concepto, así que decidí tener la valentía de renunciar a la seguridad de 9 a 18, y continuar con la tradición hostelera de la familia, para poner en marcha una idea en la que creo completamente, empezando por perfeccionar la receta y suministrando caldo a familiares y amigos que se han convertido en los primeros clientes recurrentes de PRIMAL.

Ahora, estoy aquí para ayudar a todos aquellos  que creen en una alimentación limpia y saludable, evitándoles el laborioso proceso de preparar un buen caldo de huesos y llevando este producto excepcional a la puerta de sus casas.

Con el Compromiso

de darte el caldo mas fresco y denso nutricionalmente ,posible, hecho con huesos de animales alimentados a 100% a pasto libres de antibióticos y hormonas, no solo por sus innumerables beneficios, sino también por apoyar a cooperativas pequeñas y familias que se dedican a la ganadería regenerativa con una política de transparencia total.